Saúl, el ‘Maradona’ de la semifinal, dice que hizo el gol más bonito de su carrera

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El jugador se robó todos los elogios tras el duelo contra el Bayern Múnich.

“Estaba conduciendo, vi que me había ido de dos rivales y al llegar al área me la coloqué en la pierna izquierda para marcar”, fue así como el volante del Atlético de Madrid narró desde su perspectiva el tanto de la victoria ‘colchonera’, según lo cita AS.

Además, aparte de considerarlo el gol más bonito marcado hasta ahora en su carrera deportiva, también lo califica como el más importante, pues gracias a él se llega con la ventaja al partido de vuelta de las semifinales, en Alemania.

Sin embargo, cree que el resultado fue corto, ya que el Bayern también fue ofensivo y metió en su propio campo al ‘Atleti’.

Por su parte, Marca se llenó de elogios para el mediocampista y le pregunta “¿De qué planeta viniste?”, señalando además que el que pudo haber jugado este miércoles en el Vicente Calderón pudo llamarse Diego Armando Maradona.

“Salvó hasta tres rivales para definir como lo hacen los grandes. Así resuelve el Atlético, que volvió a tirar de corazón cuando se le acabó la gasolina y el fútbol”, señaló el medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Apareció muerto menor de 14 años que estaba desaparecido en Bogotá: su madre lo encontró

Nación

Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado

Economía

Así puede recibir hasta 10 millones de pesos para su negocio, si vive en Bogotá

Medellín

'Pipe' Calderón reapareció, luego de asesinato de su suegra y dejó mensaje a su esposa

Novelas y TV

Eliminada en 'La casa de los famosos' dejó en 'shock' a participantes; sorpresa total

Nación

¿Qué encontraron a un metro de la tumba del pastor Lora en Aguachica? Su madre lo mostró

Economía

Los 3 billetes más valiosos de Colombia: por uno pagarían hasta 500 millones de pesos

Nación

Revelan a qué se dedicaba Marlon Lora en Aguachica antes de ser pastor y víctima de masacre

Sigue leyendo