Santiago ‘Sachi’ Escobar, desilusionó a más de uno; dirigirá equipo desconocido

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El entrenador colombiano fue anunciado como nuevo técnico del Orense de Ecuador. Había sonado meses atrás para llegar a Atlético Nacional.

El nombre de Santiago Escobar llegó a sonar para dirigir en el Fútbol Profesional Colombiano en los últimos meses; sin embargo, en las últimas horas se conoció que el destino del antioqueño será otro y su regreso a Colombia por ahora se aplaza.

(Lea también: Juan Camilo Restrepo Gómez es el nuevo presidente del DIM)

El 5 de mayo, ‘Sachi’ fue anunciado como nuevo técnico del Orense de Ecuador. “¡Bienvenido Prof. Santiago Escobar al equipo de la provincia! La Familia Orense le da la más cordial bienvenida a nuestro nuevo entrenador Santiago Escobar, quien cuenta con una nutrida trayectoria como director técnico, trabajando en clubes como Atlético Nacional, Once Caldas, Junior de Barranquilla, Independiente Medellín, Bolívar, Universidad Católica, Universidad de Chile y Aucas”, escribió el club a través de sus redes sociales.

El estratega paisa llega al equipo ecuatoriano acompañado de su cuerpo técnico que se encuentra conformado por Wiston Cifuentes, asistente técnico; Juan Carlos Ángel, preparador físico; y Josman Vivas, analista de rendimiento. Aparte de eso con Escobar estará también Francisco Reinoso, preparador de arqueros quien ya se encontraba en la institución.

(Vea también: ‘Chicho’ Arango volvió a arrastrarle el ala a Nacional: “Lo más chimba que me podría pasar”)

Cabe recordar que este será el tercer club que dirige Santiago en Ecuador, luego de Universidad Católica (2017 – 2023) donde encabezó 146 partidos y Aucas donde solo dirigió 16.

Este será un gran reto para Santiago Escobar, pues Orense está en la casilla 11 de la tabla de posiciones del torneo local y solo ha ganado un compromiso de 11 jugados.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo