Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
El colombiano recibió su medalla de campeón tras haber sido suplente en la final que su equipo, el Atlético, le ganó 4 por 2 al Real Madrid, y luego se ubicó convenientemente, ya que a su lado llegó el capitán Diego Godín con el galardón en sus manos.
De esa manera, Santiago Arias apareció prácticamente en primer plano al momento que el uruguayo levantó la Supercopa, celebrando con mucha emoción la victoria frente a los ‘merengues’.
Este momento hizo recordar al también Iván Ramiro Córdoba, quien sin haber jugado la final de la Champions del 2010 contra Bayern Múnich, también estuvo al lado que quien levantaba el trofeo, celebrando eufóricamente:
Pese a no haber jugador, Arias hizo parte de la nómina oficial y por eso suma el sexto título como profesional a su palmarés. Ahora espera debutar oficialmente con el ‘Atleti’, ya que lo que ha jugado hasta el momento ha sido en amistosos de pretemporada.
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo