Santiago Arias sería compañero de Cuadrado en la Juventus, la próxima temporada

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El futbolista paisa declaró que para la próxima temporada dejará el club holandés PSV en donde consiguió 5 títulos; Italia sería su próximo destino. El colombiano habría viajado a Turín para reunirse con representantes de la ‘Vecchia Signora’.

Así lo informó el periodista Gianluca Di Marzio, popular por sus primicias del mercado de pases Calcio, según Blu Radio.

El artículo continúa abajo

Al parecer, la reunión entre el colombiano, su agente y los representantes del club italiano habría durado dos horas, aproximadamente, sin embargo no se llegó a un acuerdo todavía, según información del periodista.

10 días sería el plazo para llegar a un arreglo entre las partes y firmar un contrato por unos 18 millones de euros.

Arias fue elegido como el mejor jugador de la temporada la liga holandesa tras coronarse campeón de la Eredivisie, además de ser parte del once ideal del año, de Holanda.

Se espera, que el paisa sea uno de los seleccionados por Pékerman para viajar al Mundial de Rusia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Bogotá

Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Economía

Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Sigue leyendo