Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Santiago Alarcón mencionó que paga 120.000 pesos mensuales a un cable operador por más de 280 canales, de los cuáles solo usa 12 canales de deportes.
Haciendo uso del #LoPagaráSuMadre, el actor, recordado por varios papeles en la televisión colombiana, compartió un video en Twitter comparando lo que paga por ver las ligas de fútbol de otros países, con los que tiene que pagar ver la liga local.
Entonces, haciendo la división correspondiente, resaltó que en ese orden de ideas cada uno de esos canales, en los que puede ver la Champions League, Liga Inglesa, Liga Española, Liga Italiana y otros deportes, le cuesta 10.000 pesos y no el triple, que es lo que tiene que pagar si quiere ver fútbol colombiano.
Todo esto a propósito de los 29.900 pesos mensuales que tienen que pagar los colombianos por el derecho para ver los partidos de los torneos nacionales a través de Win Sports+.
“¿De dónde sacan la cifra de 30.000 pesos para ver el fútbol colombiano ¿de dónde?”, cuestionó Alarcón, y mencionó que las cuentas no le dan.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo