Técnico que eliminó a River expresó sus ganas de dirigir a Santa Fe: "Hubo sondeos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl timonel que tiene pasado en el 'cardenal' Wálter Perazo y expresó que sigue de cerca a Hugo Rodallega y compañía en los cuadrangulares.
Wálter Perazzo fue protagonista con Temperley en las últimas horas en Argentina. El director técnico, de 61 años, y con pasado en Independiente Santa Fe, dejó en el ‘camino’ a River Plate gran favorito, en la Copa de Argentina en la tanda de los penaltis.
El timonel, que vistió los colores del primer campeón de Colombia, fue uno de los invitados este miércoles 22 de mayo en ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, y además de dar sus repercusiones luego de eliminar a la ‘banda cruzada’ del campeonato, también tuvo para palabras para el ‘León’, que en la actualidad lidera el Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.
(Vea también: “Sabemos el esfuerzo que hacen”: DT de Santa Fe, dichoso por acompañamiento de hinchas)
El exfutbolista argentino nacido en Colombia manifestó que sueña con estar algún día en el banquillo técnico de Santa Fe.
“Sí, mi futuro deseo es dirigir a Independiente Santa Fe, hace años que lo he querido dirigir. Nunca se ha dado la oportunidad, hubo varias veces que hubo unos sondeos, pero bueno, me queda esa última meta de ir a Colombia a dirigir Santa Fe”, dijo Perazzo a la mesa de periodistas.
A renglón seguido el timonel de Temperley aseguró que está pendiente a Santa Fe, que sigue de cerca sus partidos en el fútbol colombiano.
“El otro día empataron (contra Once Caldas), estoy pendiente de Rodallega (Hugo), sigo bastante lo de Independiente Santa Fe, sino puedo ver el partido, veo los goles pero estoy encima”, sostuvo.
Otras declaraciones de Wálter Perazzo:
– ¿Cómo está viviendo esta hazaña de Temperlay en Mendoza?
“Este tipo de triunfos para un equipo de ascenso son históricos, así que imagínate la euforia que hay en Temperley. Habíamos enfrentado este desafío como una prueba y la verdad que hoy viendo los resultados, y no solo por haber ganado sino cómo se dio el partido; uno está muy satisfecho. Hay que agradecerle a los jugadores el gran trabajo que hicieron”.
– ¿Cómo se hace para neutralizar un equipo con tantas variantes?
“Nosotros partimos desde la verdad, que íbamos a jugar con un equipo superior, que tenía las mejores individualidades y como equipo es el mejor de América; venía de 3 triunfos de 3-0 con equipos que han planteado diferentes sistemas. Entendimos que había que poner un sistema que los complicara a ellos y convencer a los jugadores para que lo ejecuten. La actuación de los jugadores fue muy buena, porque ganaron todos los duelos, en los relevos siempre estuvieron bien parados. Todos los ‘pibes’ tenían un manual de fútbol para enfrentar a estos equipos. En ningún momento nos atacamos, nos hacían un gol, no teníamos que desesperarnos”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo