¿Por qué Kevin Mantilla y Jhojan Torres no estarían con Santa Fe ante Universitario?

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Llegaron del Mundial Sub-20, pero no estarían, por lo menos desde la titular, en el juego ante los peruanos por Copa Sudamericana.

Una de las novedades que hubo en el más reciente entrenamiento en la sede de Tenjo fueron los regresos de Kevin Mantilla y Jhojan Torres, quienes estaban en el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia.

Ambos jugadores fueron titulares indiscutidos de Héctor Cárdenas con la Tricolor, donde no pudieron parar de cuartos de final al ser eliminados ante Italia. 

(Vea también: “Evitaría jugar en Santa Fe y en Nacional”: Vikonis, sobre un posible regreso al FPC)

Más allá de que ya están entrenado bajo el mando de Gerardo Bedoya, no serían tenidos en cuenta para el juego de este jueves ante Universitario. Así lo dijo el DT interino en la rueda de prensa. 

“Estamos muy contentos por la labor que hicieron en el Mundial, pero estamos mirando como llegan a ver qué posibilidades nos brindan, igualmente hemos realizado el trabajo con el grupo en 10 entrenos y ya armamos una base y a la final esperaremos cómo se encuentran y que será lo mejor para enfrentar al rival”.

Además de ellos dos, Santa Fe no podrá contar con José Enamorado, Wilson Morelo y Juan Daniel Roa por acumulación de tarjetas amarillas. En cambio Christian Marrugo, Jersson González, Jéfersson Rivas y Julián Millán está en departamento médico y no serán tenidos en cuanta por Gerardo Bedoya.

Cabe recordar que para este encuentro estará en la raya Robinson Zapata, quien será el DT encargado tras la expulsión del ‘General’ Bedoya.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo