Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Los primeros videos divulgados por el público presente en El Campín muestran que todo comenzó con una invasión de tribuna de la hinchada de Nacional.
Aunque lo que obligó a detener el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional la noche de este martes en El Campín de Bogotá fue la invasión de cancha por parte de la parcial ‘cardenal’, la causa de su reacción habría sido una agresión de la parcial visitante.
Barrabravas verdes cruzaron de la tribuna oriental hacia la tribuna norte, que es conocida como la tribuna familiar en los partidos del conjunto ‘albirrojo’, donde se suelen ubicar familias completas, incluyendo adultos mayores y niños.
Cuando el partido todavía se jugaba, se ve que barrabravas ‘verdolagas’ se pasan de oriental a norte, sin que ni Policía ni logística reaccionen oportunamente.
Aunque en un primer momento pareció haber algún intento de contenerlos, la creciente cantidad de agresores obligó a las personas a retirarse lo más posible, quedando arrinconadas contra la división de las tribunas norte y occidental.
Dos videos publicados por una de las personas en el estadio muestran el antes y el después. En los minutos anteriores se oyen cánticos normales en la tribuna:
Luego se ve cuando los hinchas de Nacional los amenazan violentamente, momento en el que la barrabrava de Santa Fe, ubicada en sur, decide cruzar la cancha viendo lo que sucedía.
Otros un poco más cercanos muestran que los invasores estaban armados con palos, pero también despegaron la silletería de la tribuna para lanzársela a sus rivales.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Sigue leyendo