Presidente de Santa Fe, a 'muerte' con Harold Rivera: "Debe ser campeón; es el indicado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEduardo Méndez no se guardó nada al respaldar el trabajo que está realizando junto al nuevo estratega, quien está en su segunda etapa en el club.
El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, dialogó en el ‘Show de la liga’ de Win Sports, dónde analizó el panorama del club y respaldó la llegada y trabajo de Harold Rivera como director técnico.
(Lea también: ‘Teo’, entre chiste y chanza con Aída V. Merlano, ilusiona a hinchas con futuro en Bogotá)
De ese modo, explicó el trabajo que viene realizando junto al entrenador tolimense, quién llegó al club por segunda ocasión, tras un paso que tuvo entre 2019 a 2021.
“Yo creo que debe ser campeón, se han traído refuerzos, el técnico se ha traído experiencia, contamos con una buena camada de jóvenes que es lo que hoy manda en el fútbol mundial. Donde la juventud asociada con la experiencia es la que hace muy buenas presentaciones” Agregó.
(Vea también: Clubes colombianos recibirían más plata si les va bien en Copa Sudamericana: jugosa bolsa)
Harold Rivera arribó al ‘Primer Campeón’ en agosto de 2019. Debido a la situación del club en ese entonces, el timonel fue contratado hasta diciembre de dicho año, no obstante, los buenos resultados lo respaldaron para continuar la siguiente temporada, donde obtuvo un subcampeonato y clasificó a Copa Libertadores, luego de una ausencia de tres años. Finalmente, en agosto de 2021, rescindió su vínculo de mutuo acuerdo con el club tras la mala campaña en el torneo continental y el flojo comienzo de liga.
“Harold Rivera fue el último técnico que llevó al equipo a una final. Que en un momento complejo llegó a la institución, logró sacarlo de ese peligroso descenso donde estábamos a las puertas del mismo”, añadió.
A modo de cierre, depositó el voto de confianza al estratega pasa este 2023.
“Creemos que su trabajo fue bueno, de pronto tuvo uno o dos resultados que oscurecieron su paso por Santa Fe. Confiamos en su trabajo y creemos que es la persona indicada para dirigir a un grupo que hoy está animado, compenetrado y que de acuerdo a los trabajos que se han realizado quieren apostarle con él a este nuevo periodo”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo