Rodallega pone la cara y pide disculpa a hinchas de Santa Fe por derrota en Sudamericana

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El delantero de 37 años fue el único que se pronunció luego de la dura derrota (2-0) contra el equipo peruano, en el torneo internacional.

Hugo Rodallega ha tomado cierto protagonismo en Independiente Santa Fe dentro y fuera de la cancha. Justamente fue el único que hasta el momento le ha puesto el pecho a la brisa tras la penosa derrota ante Universitario en la Copa Sudamericana.

El goleador de 37 años fue titular en el juego disputado en el Monumental de Lima y fue uno de los que se rescata por su entrega y lucha; no tuvo ninguna jugada de gol.

(Vea también: Hinchas de Santa Fe vuelven tendencia a Harold Rivera y piden a gritos su renuncia)

A través de las redes sociales, Hugo Rodallega le pidió disculpas a toda la hinchada santafereña y en especial a los que viajaron a Perú de forma masiva.

“Muchísimas gracias a toda la hinchada que nos acompañó en el estadio eso demuestra el amor por su equipo de antemano una disculpa por el resultado vamos a unir fuerzas esto todavía no termina necesitamos mejorar en muchos aspectos pero su apoyo es fundamental”, escribió Rodallega en su cuenta e Twitter.

(Lea también: Fea derrota de Santa Fe en Perú lo obliga a ganar en Argentina para salvar la Sudamericana)

Ahora, Santa Fe pasará la página para enfrentar este domingo a Millonarios en el segundo clásico capitalino del año por liga, donde una derrota también los dejará al borde de la eliminación en el rentado local.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Fútbol

Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?

Sigue leyendo