Santa Fe olvidó rivalidad y se solidarizó por dura pérdida que tiene a Millonarios de luto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioRivales en el campo de juego, demuestran que la solidaridad y el respeto trascienden los colores de las camisetas.
En un gesto que trasciende las rivalidades deportivas, Independiente Santa Fe expresó su pésame a la familia de Millonarios por la triste partida de Ricardo Salazar, gerente deportivo del conjunto embajador.
Conocido con el seudónimo de “Pitirri”, falleció a los 66 años en la mañana de este jueves 18 de abril. Salazar, reconocido por su dedicación y pasión al deporte fue un referente en Millonarios, pues su legado como jugador y compromiso con la institución quedó en la memoria de los aficionados.
(Vea también: Revelan causa de la muerte de ‘Pitirri’ Salazar, artífice del éxito de Millonarios)
Santa Fe y Millonarios, históricos rivales en el campo de juego, demuestran que la solidaridad y el respeto trascienden los colores de las camisetas. En estos momentos el fútbol se une en un abrazo fraterno para acompañar a quienes sufren una pérdida irreparable.
Así las cosas, el cuadro cardenal manifestó su solidaridad, “hoy sin importar el color de la camiseta, nos solidarizamos profundamente con toda la familia de Millonarios. Por la gran pérdida de Ricardo Salazar”.
“Les enviamos un fraternal saludo y un mensaje de fortaleza en este difícil momento”. Agregó el club en su cuenta de X.
Como futbolista profesional ‘Pitirri” se destacó en el onceno rojo en 1984. Además, jugó en Bucaramanga, Cali, Millonarios, Cúcuta y Quindío.
Por: Juan Pablo Sánchez Vargas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo