Santa Fe mete susto a aquellos hinchas que usan el escudo del equipo sin autorización
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioEl 'León' bogotano emitió un comunicado oficial y advirtió a varios seguidores del club que se lucran por medio de la marca de la institución.
Independiente Santa Fe emitió un comunicado oficial este martes, 7 de mayo, el cual sorprendió a hinchas y medios de comunicación.
En plenos cuadrangulares semifinales, el cuadro ‘Cardenal’ dio a conocer información jurídica del club a los hinchas, pues en primer lugar confirmó una alianza con la empresa alemana Berlin Sports Law, la cual está encargada de las reclamaciones por acreencias emanadas de actividades deportivas.
(Vea también: Santa Fe ganó demanda y dejó a grande argentino sin fichajes por castigo de la Fifa)
Santa Fe agregó que con esta organización trabajan mancomunadamente desde hace cuatro años en pro de los intereses deportivos y económicos de la institución.
Santa Fe le envió mensaje a los usan el escudo sin autorización
En el mismo espacio, el conjunto bogotano confirmó que llegaron a un acuerdo con la firma de abogados Olarte Moure & Asociados para adelantar procesos contra aquellos que usan sin autorización el nombre de la marca y el escudo.
Es decir que si usted se lucra a través de Independiente Santa Fe con la utilización del nombre o el escudo, podría verse involucrado en problemas legales con la institución ‘Cardenal’.
¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe?
El cuadro ‘Cardenal’ ya sumó los tres primeros puntos en el cuadrangular B tras vencer 1-0 a Deportes Tolima. Ahora este domingo, 12 de mayo, visitará a La Equidad en el estadio de Techo a partir de las 5: 15 p.m., en un encuentro que definirá muchas cosas en el grupo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo