Figura de Santa Fe, desilusionado con jóvenes delanteros: "Es preocupante la situación"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioLuego del partido ante el DIM, el futbolista fue consultado sobre el protagonismo de los jugadores veteranos en Colombia y su buen momento.
Independiente Santa Fe igualó 1-1 ante el Medellín en el marco de la fecha 5 de la Liga BetPlay y fue otro partido en el que se le cerró el arco a Hugo Rodallega.
El goleador del ‘Cardenal’ habló en la rueda de prensa post partido y una de las preguntas que le hicieron fue que qué opinaba sobre la falta de recambio de delanteros en la Selección Colombia y por qué el protagonismo de los ‘veteranos’ en la Liga Colombiana.
Hugo comenzó diciendo que “Intento cuidarme, entregarme al máximo a esta profesión y trato siempre de estar bien para seguir colaborando en Santa Fe y aportar mucho”.
(Vea también: Tabla de posiciones de Liga BetPlay con empate de Santa Fe y Medellín; Junior lidera)
Luego no quiso hablar sobre el tema de Selección Colombia, pues dijo que es “delicado”: En el tema selección no voy a hacer énfasis porque es algo delicado y el cuerpo técnico lo tendrá que manejar y analizar a quién tienen que llevar”.
Sobre el momento goleador de los ‘Veteranos’, agregó que “hablando de acá el caso de Dayro (Moreno) sabemos la capacidad goleadora, mi caso, Marco Pérez, (Carlos ) Bacca, Jhon Duque. Entonces se va haciendo preocupante la situación. Lo hablo con mis amigos y decimos qué pasa con los jóvenes”.
(Lea también: ¿Teófilo Gutiérrez, fichaje de Santa Fe? A hinchas les suena y aprobarían su llegada)
Y concluyó diciendo: “Creo yo que tendrá que hacer más énfasis los clubes y divisiones menores para fortalecer y preparar esos jugadores jóvenes y así mismo puedan llegar a aportar a sus equipos y selección Colombia. Ojalá salgan mucho como nosotros nos hemos mantenido”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo