Hugo Rodallega, pendiente del Santa Fe femenino: hizo pedido a las jugadoras para final
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioKatherine Valbuena manifestó el respaldo de referentes del equipo masculino previo al duelo definitivo contra Deportivo Cali en El Campín.
Katherine Valbuena, volante de Independiente Santa Fe, compartió sus impresiones en rueda de prensa previo a la vuelta de la gran final del FPC contra Deportivo Cali. Así las cosas, las ‘Leonas’ buscarán consagrar su cuarto título.
Y es que la futbolista de 20 años hizo un llamado a la unión para colmar el Nemesio Camacho este viernes.
(Vea también: Santa Fe tomaría inesperada decisión sobre futuro de Hugo Rodallega; sorprenderá a hinchas)
“El hincha es un jugador más en la cancha, es importante que nos acompañen, porque les daremos un buen espectáculo. A pesar de las circunstancias que siempre nos han apoyado, será muy grato verlos porque vamos por el título”, comentó.
La jugadora al servicio de la Selección Colombia Sub-20 declaró que son la ‘fuerza de la fe’, además de contar con la unión y respaldo del plantel masculino.
“En la institución tenemos la unión que en pocos equipos se ve. Unir los dos planteles es importante porque nos llevará al título. Tener el respaldo de todo un club es muy bonito. Porque en este equipo tenemos la fuerza de la fe”, dijo.
Valbuena irá por el bicampeonato en su cuenta personal, pues en 2022 ganó el torneo con América de Cali. “En Cali no jugamos mal. Tenemos que ajustar los pequeños detalles y tener la convicción de que vamos a ganar”. Sentenció respecto al partido de vuelta.
A modo de cierre, mencionó el respaldo de Hugo Rodallega y Daniel Torres para encarar la final, donde las han acompañado.
“Ellos (Hugo Rodallega y Daniel Torres) nos dicen que no perdamos la fe, porque es el lema de Santa Fe e irá hasta el final”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Nación
"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro
Nación
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Virales
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sigue leyendo