Ómar Pérez y Alfonso Cañón fueron condecorados por lo hecho en el fútbol bogotano
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioCampeones, goleadores y capitanes de Santa Fe se reunieron esta tarde en Bogotá para recibir la Orden Civil al mérito José Acevedo y Gómez.
Una vez más, dos ídolos de Independiente Santa Fe se reunieron. Esta vez para se galardonados por lo hecho en el fútbol bogotano y en un club grande la capital como lo es el ‘Cardenal’.
(Vea también: La millonaria cifra que ganaba Leonel Álvarez en Águilas y que Santa Fe no podía pagar)
Este lunes 29 de mayo, Ómar Sebastián Pérez y Alfonso Cañón, ídolos e históricos de Independiente Santa Fe, recibieron la Orden Civil al mérito José Acevedo y Gómez en el grado Cruz De Plata, otorgada por el Concejo de Bogotá, con el objetivo de homenajear sus labores con el equipo capitalino y el fútbol bogotano en general.
El evento fue realizado por el concejal de Bogotá, Andrés Onzaga, quien reunió a lo ídolos santafereños para darle gratitud a través de una condecoración. En dicho escenario hubo periodistas, familiares de los dos ex jugadores e incluso la Barra popular de Santa Fe (LGARS) dijo presente.
(Lea también: Presidente de Santa Fe reveló plan que tiene con Hugo Rodallega: “Espero que nos acompañe”)
Ómar Sebastián Pérez sumó 9 títulos con el equipo ‘Cardenal’, donde se destacan la Copa Sudamericana del 2015 y la Suruga Bank del 2016. Además del título de liga del 2012 que sacó a Santa Fe de una sequía de 37 años.
Entre tanto, Alfonso Cañón, más conocido como el ‘Maestrico’, jugó con Independiente Santa Fe 504 partidos y se convirtió en e máximo anotador histórico del club con 146 goles. Por ahora nadie está cerca de superarlo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Nación
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sigue leyendo