Jugador de Santa Fe fue multado con $ 10 millones por celebración con mensaje familiar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioMientras los 'leones' se alistan para enfrentar a Unión Magdalena por la fecha 14, uno de sus mediocampistas recibió una dura sanción.
Santa Fe todavía no pasa el trago amargo de la derrota ante Atlético Bucaramanga y ahora ultima detalles para viajar a Santa Marta para enfrentar al Unión Magdalena, en el juego válido a la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022 – II.
Y es que mientras recupera jugadores y afina detalles para el viaje, Dimayor emitió el boletín de sanciones y castigos, donde una de las victimas fue un jugador de Santa Fe.
(Lea acá: El infortunio de uno de los fichajes de Santa Fe que llegó del fútbol español: “No está”)
La Resolución acudió al artículo 69 del Comité Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol para multar a Jonathan Barboza, volante uruguayo del cuadro ‘cardenal’, que anotó la apertura del marcador en el juego ante Bucaramanga.
El castigo se da por la celebración airada que tuvo en el momento de la anotación. “El jugador Jonathan Daniel Barboza, al min 58′, marcó un gol y se alzó su camiseta y mostró un mensaje familiar a la cámara”, fue el informe arbitral.
Ante esto, “Barboza es sancionado con diez millones de pesos ($ 10.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, contra el Club Atlético Bucaramanga S.A”.
El artículo manifiesta que, “levantarse o despojarse de la camiseta en el momento de celebrar un gol. Al jugador que en el momento de celebrar un gol se levante la camiseta o se despoje de la misma será sancionado con diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción.”
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo