Renovada nómina de Santa Fe se estrenó en la Sudamericana con empate en Uruguay

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El conjunto ‘cardenal’ igualó 0-0 como visitante a Rampla Juniors en el partido de ida de la segunda fase del certamen. La contienda de vuelta se llevará a cabo el martes 31 de julio a las 7:45 p.m. en Bogotá.

El conjunto albirrojo tuvo desde el inicio a hombres como el volante ofensivo Jorge Aguirre, así como al delantero uruguayo Diego Gustavino, quienes junto al punta Wilson Morelo inquietaron el arco rival, principalmente en el segundo tiempo.

La contienda también sirvió para que el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti debutara de manera oficial como estratega del popular ‘Expreso Rojo’.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, los defensores Carlos Henao y Juan David Valencia, de pocos minutos el semestre pasado, fueron otros de los que integraron la nómina titular.

Ahora, este domingo 22 julio, Santa Fe visitará a Patriotas de Boyacá en cumplimiento de la primera fecha de la Liga Águila. Posteriormente, el martes 31 será local ante Rampla Juniors en el cotejo de vuelta.

Así formaron los albirrojos:

Acá, una de las jugadas curiosas del partido:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"

Estados Unidos

Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”

Finanzas Personales

Nubank asombró con medida para tasas en tarjetas de crédito por Día de Madre en Colombia

Mundo

Puro humo (negro) en primera votación de cónclave para elegir papa; no fue lo esperado

Bogotá

[Video] Aparecen imágenes del robo que terminó en balacera cerca del Parque de la 93

Mundo

Polémica en elección del nuevo papa: decano tuvo (feo) gesto con memoria de Francisco

Carros

Cuáles son los carros con más chicharrones en Colombia; talleres mecánicos dan lista negra

Nación

Directora de Medicina Legal se fue de paseo a Turquía y terminó muerta; hay conmoción

Sigue leyendo