Bogotá
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Así lo informó, en exclusiva, el periodista Diego Rueda de Caracol Radio. El conjunto cardenal tiene aún dos cupos disponibles para completar los 25 que puede inscribir ante la Dimayor y serían los que ocuparían esos dos volantes.
Rueda, reconocido por su la información noticiosa que suele entregar en torno al fútbol colombiano, indicó que las negociaciones con el venezolano y el saliente mediocampista de Atlético Nacional están bien encaminadas y cerca de concretarse.
La versión entregada por el director del programa ‘El Alargue’ fue secundada por Juan Pablo Arévalo, otro periodista que, habitualmente, está muy bien informado sobre la actualidad de Santa Fe.
Sin dudas, la posible incorporación de esos dos jugadores significaría un golpe de opinión para un Santa Fe que, luego de perder el título de la pasada liga ante Millonarios, está necesitado de buenas noticias y resultados importantes.
Si Santa Fe logra cerrar esta semana la llegada de Seijas y Torres, estará completando su nómina para afrontar un año en el que tendrá acción en Copa Libertadores con la posibilidad de enfrentar la fase de grupos ante rivales complicados como River Plate y Flamengo.
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Sigue leyendo