Santa Fe confirmó 6 bajas contra Universitario en Copa Sudamericana; 3 son titulares

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El DT encargado del cuadro 'Cardenal' habló previo al juego contra Universitario, de Copa Sudamericana, y confirmó las bajas del equipo.

Independiente Santa Fe volverá a la acción este jueves cuando enfrente a Universitario por la fecha 5 de la fase de grupos de Copa Sudamericana.

El ‘Cardenal’ completará 16 días desde su último partido, el que cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima en Argentina. Ahora solo le sirve ganar para seguir con alguna posibilidad en el grupo G.

(Vea también: Santa Fe aún no define a su nuevo técnico y lo de Pablo Peirano se habría caído)

Este martes habló Gerardo Bedoya (DT interino) en la atención a medios que hubo en la sede de Tenjo y allí confirmó que no podrá con 6 jugadores, 3 por amarillas y otros 3 por lesión.

Rueda de prensa de Gerardo Bedoya

Días de trabajo: “El equipo está muy dispuesto. Tuvimos una semana completa de trabajo. Cambiando la idea del técnico anterior. Esperando obtener tres puntos y seguir soñando con la otra ronda. Kevin Mantilla y Jhojan Torres no estaría, estamos esperando cómo llegan porque ya armamos una base”.

Robinson Zapata estará en la raya: “La idea de que ‘Rufay’ esté es que tiene ascendencia en el grupo y él va a tener autonomía porque estará ahí. La idea no es distraerlo. Esperemos que todo salga bien y él ya tiene experiencia. Lo más importante es que los jugadores reciban bien la información”.

Quedarse como DT en propiedad: “Estoy muy contento y tranquilo con los muchachos. Importante la aceptación del trabajo y le digo a los muchachos que disfruten y Dios se encargará de ponernos donde lo merecemos”.

Bajas: “Juan Daniel Roa, Wilson Morelo y José Enamorado no estarán por acumulación de tarjetas, jugadores importante para nosotros, pero tenemos jugadores que también lo pueden hacer (…) Jefferson Rivas, Jersson González y Julián Millán están en el departamento médico”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Sigue leyendo