En El Campín, Santa Fe y Cali repartieron goles y puntos, en la Liga Femenina

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

'Leonas' y 'azucareras' se dieron cita en el máximo escenario de los capitalinos, donde dividieron honores a dos goles.

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se midieron este jueves 20 de abril en el Estadio El Campín de Bogotá en el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay Femenina, en el que ambos elencos dividieron honores a dos goles.

(Vea también: Millonarios se juega sus últimas cartas en la Liga Femenina; enfrenta a Bucaramanga)

A pesar de que en los primeros 15 minutos las ‘Leonas’ administraron el esférico, el cuadro visitante fue efectivo y abrió el marcador a los 16 de juego tras un cobro de Fabiana Vallejos donde buscó el segundo palo en el que Angie Salazar empujó el balón con la pierna derecha sobre la línea final venciendo el arco custodiado por Yessica Velásquez. Asimismo, en el epilogo del primer tiempo el conjunto bogotano igualó las acciones luego de un tiro libre ejecutado por Daniela Garavito donde se presentó una serie de rebotes en el que Paola García fue en la última en tocar la redonda para guardar.

En el inicio de la parte complementaria las primeras campeonas de Colombia tomaron ventaja tras una infracción de Angie Salazar sobre Paola García en el área, posteriormente, Liana Salazar anotó desde los once pasos. No obstante, las caleñas no se quedaron atrás e igualaron la serie por medio de Stefanía Perlaza que marcó desde el punto blanco para sellar las emociones del compromiso.

Con este resultado las ‘Cardenales’ son segundas con 20 unidades, producto de seis victorias, dos empates y una derrota.

(Lea también: Pese a que ya despertó, Rodallega sigue molesto con sí mismo: “Pensé que iba a llevar más”)

Cuál es el próximo partido de Santa Fe femenino

En la próxima fecha el equipo que dirige el profesor Omar Ramírez se medirá a las “Tiburones” en un encuentro cargado de emociones en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla el día lunes 24 de abril a las 5 de la tarde. El compromiso se podrá ver en las plataformas digitales de la Dimayor.

 

Por: Juan Pablo Sánchez Vargas

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo