Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
La Dimayor actuó de oficio con el entrenador del cuadro escarlata, que no soportó que un aficionado lo tratara de “cometero” en el último partido de su equipo.
Fernando ‘Pecoso’ Castro deberá pagar 520.828 pesos y estará suspendido por dos partidos ya que, según el ente rector del fútbol colombiano, empleó “lenguaje ofensivo y grosero contra una persona que no es oficial de partido”.
Esa entidad justificó su decisión de la siguiente manera: “Si bien es reprochable la conducta desplegada por el aficionado, es aún más reprensible la acción que realizó el señor Castro como respuesta pues, un director técnico en un encuentro deportivo es uno de los primeros en ser llamado a la calma y la tolerancia frente a reclamos que puedan generar los aficionados”.
Después de que un hincha del América le gritara “cometero”, Castro decidió dirigirse al sector de la tribuna en la que estaba el hincha, gritarlo e insultarlo con enfado por lo que le había dicho.
Lo anterior quiere decir que Castro no podrá estar en el banquillo técnico en los partidos que el América de Cali enfrentará ante Junior, en Barranquilla, y Once Caldas, en Cali.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo