Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La afirmación del español Juan Antonio Samaranch Salisachs fue acompañada por mensajes de optimismo para los deportistas que tienen cupo para Tokio 2020.
En diálogo con Televisión Española, el dirigente apuntó que el movimiento olímpico es más fuerte que el COVID-19 y que en el pasado se presentaron obstáculos más grandes que fueron superados.
“Vamos a hacer los Juegos Olímpicos sí o sí. Recuerdo momentos más delicados que este, como el atentado terrorista en la villa deportiva de Múnich 72… y no se suspendieron los Juegos”, indicó a modo de comparación.
Posteriormente, explicó que como el Comité Olímpico Internacional, COI, no contempla postergar o cancelar del certamen, serán otras instancias las que lo podrán hacer.
“La única eventualidad posible es que las autoridades pertinentes, internacionales y locales, nos dijeran que no son seguros para la salud de los atletas y de la gente”, apuntó.
Finalmente, animó a los clasificados a que se sigan preparando: “Entrenen, no se los vayan a perder”.
Los Juegos Olímpicos están programados para llevarse a cabo entre el 24 de julio y el domingo 9 de agosto.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Sigue leyendo