Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
El colombiano aventajó por más de cinco minutos a los candidatos al título en la meta. Inició la jornada en el puesto 10 a nueve minutos del líder.
Nairo Quintana pasó del puesto 12 al 7 en la clasificación de la carrera de ciclismo más importante del mundo. Con el gran trabajo que hizo este jueves, partiendo del pelotón a 170 kilómetros de la meta y ganando en solitario, el boyacense ahora está a 3 minutos y 54 segundos del líder de la carrera, el francés Julian Alaphilippe.
Con esta victoria, Quintana pasó a ser el mejor corredor del equipo Movistar en la clasificación general, superando a los españoles Mikel Landa y Alejandro Valverde, quienes ahora son octavos y décimo, respectivamente.
Egan Bernal también se destacó en la primera etapa en los Alpes del Tour de Francia. El zipaquereño atacó en solitario a sus rivales por el título en el Galibier y ascendió al segundo puesto de la clasificación general. Con esto, Bernal se convierte en el máximo favorito al título del Tour de Francia.
Así quedó el top 10 de la clasificación general del Tour de Francia:
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Sigue leyendo