¡Oficial! Venta de boletería para juegos de Colombia en eliminatoria inicia este jueves

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

A través de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Tu Boleta confirmaron las etapas correspondientes para adquirir las entradas.

De acuerdo con la entidad, las personas que quieran ver al combinado ‘Tricolor’ en Barranquilla deberán pagar entre 70 y 380 mil pesos (dependiendo de la ubicación en las tribunas), más el valor del servicio del operador.

El trámite para comprar las boletas tendrá tres etapas. Una de preventa solamente para clientes de Bancolombia (del 20 de febrero a las 8:00 a.m. hasta el 23 de febrero a las 11:59 p.m), luego habrá una fase de abonos para todos los partidos de local (del 25 de febrero a las 8:00 a.m. hasta el 1 de marzo a las 11:59 p.m.)

‘Cholo’ Simeone deja en fuera de lugar a Queiroz y Yepes en plena Champions

Finalmente, la venta para el público en general se llevará a cabo a partir del 2 de marzo hasta agotar existencias, tanto por internet como en las taquillas del estadio Metropolitano de Barranquilla. Cabe señalar que cada persona solo podrá comprar máximo 2 entradas.

El próximo 27 de marzo la Selección Colombia recibirá en la capital del Atlántico a Venezuela, por la primera jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. 

A continuación, toda la información de la Federación sobre la venta de boletería del combinado nacional para las clasificatorias mundialistas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV

Nación

“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta

Nación

Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo

Bogotá

Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?

Nación

Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”

Nación

Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?

Nación

Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Sigue leyendo