Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
El argentino, quien narra la Vuelta a España en ESPN, se extrañó por la falta de compañeros que tuvo Quintana en la cuarta etapa, primera de alta montaña.
Mario Sábato no dejó pasar por alto el hecho de que el conjunto Movistar no hubiese tenido hombres que custodiaran a Nairo Quintana en el ascenso de primera categoría y 12 kilómetros de extensión que cerró la jornada, tramo en el que el único acompañante de su equipo fue el español Alejandro Valverde.
“Me sorprendí de ver a Nairo aislado, y con semejante equipazo”, señaló inicialmente en su análisis posterior a la etapa.
Sin embargo, después aclaró que por fortuna el colombiano aún no necesita el respaldo de sus compañeros. “Los puertos [altos] que en los necesitará ayuda son los de la última semana”, indicó.
Posteriormente, se mostró de acuerdo con las palabras del ecuatoriano Richard Carapaz, ecuatoriano del Movistar quien explicó la causa por la que no subió junto a Nairo: “Me solté adrede [en la subida final] porque sé que en la última semana voy a ser importante para el equipo”.
Quintana arribó en el grupo de favoritos y pasó de la novena a la octava casilla en la clasificación general, en la que está a 33 segundos del líder, el polaco Michal Kwiatkowski.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo