Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Portugal en Confederaciones contra Rusia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El elenco luso hizo valer su favoritismo y abrió el marcador de forma tempranera por intermedio de su mejor jugador.

Cuando estaba por terminarse el minuto siete de juego, Portugal concretó el primer gol en una jugada en la que abrió la pelota a banda izquierda y desde allí Raphael Guerreiro lanzó un centro cruzado a la derecha, donde CR7, sin marca, cabeceó de forma certera para ponerle su sello al encuentro:

Portugal impuso su superioridad, dominó el juego pero tuvo problemas de finalización. Asimismo, una vez anotó el gol, no tuvo gran preocupación por aumentar el marcador y sus opciones por hacerlo fueron escasas: tan solo seis tiros directos al arco y otros cuatro por fuera de los tres palos.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Rusia, a pesar de sus limitaciones, intentó reaccionar y  tuvo sus oportunidades frente al arco luso, aunque también careció de buena definición.

En los minutos finales del encuentro, Portugal se resguardó y la cancha se desniveló a favor de los rusos, que no supieron aprovechar la situación, aunque generaron peligro, sobre todo en jugadas de pelota quieta.

Finalmente, el marcador no se movió más y los lusos se llevaron los tres puntos, resultado con el que asumen el primer lugar del grupo con 4 unidades, a la espera de lo que pase en el partido entre México y Nueva Zelanda.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Sigue leyendo