Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cuadro 'Cardenal' fue eliminado en la fase previa del certamen continental por Iquique, de Chile, desde la definición del punto penal.
Independiente Santa Fe se midió este martes, 25 de febrero, contra Iquique, de Chile, en el compromiso de vuelta por la fase previa de la Copa Libertadores, en el que terminó siendo eliminado en tanda de penaltis (1-2), luego de que el marcador global finalizara 3-3.
(Lea también: [Video] Así fue la pelea en Santa Fe-Iquique, de Copa Libertadores; balonazo desató todo)
Ante la prematura salida del ‘León’ del torneo continental y contra uno de los equipos que se encuentra en zona de descenso en el fútbol chileno, las redes sociales no dieron espera y rugieron con decenas de memes.
Con videos e imágenes, los internautas se las ingeniaron para burlarse del elenco dirigido por Pablo Peirano, de quien se rumora podría salir de la institución ‘Cardenal’ después de quedar por fuera de la Copa Libertadores. El venezolano Rafael Dudamel es el nombre que suena para tomar las riendas de Santa Fe.
(Vea también: “La hinchada de Santa Fe es muerta, fría”: excampeón con Millonarios acabó con la afición)
Asimismo, los críticos también se reportaron y dejaron duras palabras contra el club e incluso mencionaron algunos nombre de jugadores que, según ellos, deberían salir del equipo y hasta retirarse.
Algunos de ellos calificaron la eliminación de Santa Fe como “vergüenza monumental” y otros se mostraron molestos por la forma en la que los responsables de ejecutar los penaltis cobraron, señalando que patearon “de local como jugadores aficionados”.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo