Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
La excampeona de UFC y medallista olímpica de judo hizo el anuncio tras una aparición sorpresa en el Royal Rumble. La deportista había sido noticia en Colombia apenas hace unos días por una visita suya al país.
La hizo como parte de la filmación de la película de acción ‘Mile 22’, con Mark Wahlberg y Jhon Malkovich. De su paso por Bogotá quedó registrado un video del momento en que transitaba sobre la Avenida El Dorado y otro en el que disfrutaba de un ajiaco junto a sus compañeros:
Horas después de ese último video, y luego de que la japonesa Asuka se impusiera en el primer Royal Rumble femenino, en Filadelfia (EE.UU.), Rousey hizo su aparición sobre el ring para hacer el anunció que desmintió en ocasiones anteriores, señalando el logotipo de WrestleMania.
Al intentar darle la mano a la reciente campeona, esta prefirió evadirle el saludo a Ronda, no fuera que terminara sorprendida y humillada con alguna ‘llave’ sobre el cuadrilátero.
Señala ESPN que Rousey firmó contrato con WWE para luchar a tiempo completo. “Esta es mi vida ahora. Mi prioridad para los próximos años, no es un truco publicitario”, indicó al mismo medio en entrevista.
La peleadora espera así darle un nuevo impulso a su carrera deportiva después de sus sucesivas derrotas ante Holly Holm y Amanda Nunes, esta última en solo 48 segundos del primer asalto.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo