Vivienda
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
El exfutbolista brasileño compartirá con su fanaticada en un acto público que se llevará a cabo el sábado 15 de junio en la plaza de toros La Santamaría.
Al encuentro podrán asistir 15.000 espectadores, según informaron los organizadores del evento, quienes instalarán pantalla gigante en el escenario para que el brasileño observe junto a sus seguidores el primer partido de la Selección Colombia en la Copa América, contra a Argentina.
Además, el popular ‘Dinho’ hará una exhibición de sus habilidades con el balón y realizará concursos con los asistentes.
En la presentación también estarán los cantantes Mike Bahía y Camo Torres, invitados para amenizar el evento.
Además, la agenda de Ronaldinho incluye una clínica de fútbol con niños de la ciudad y una rueda de prensa.
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Sigue leyendo