Definen día y lugar donde los aficionados podrán ver a Ronaldinho en Bogotá

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El exfutbolista brasileño compartirá con su fanaticada en un acto público que se llevará a cabo el sábado 15 de junio en la plaza de toros La Santamaría.

Al encuentro podrán asistir 15.000 espectadores, según informaron los organizadores del evento, quienes instalarán pantalla gigante en el escenario para que el brasileño observe junto a sus seguidores el primer partido de la Selección Colombia en la Copa América, contra a Argentina.

Además, el popular ‘Dinho’ hará una exhibición de sus habilidades con el balón y realizará concursos con los asistentes.

En la presentación también estarán los cantantes Mike Bahía y Camo Torres, invitados para amenizar el evento.

Además, la agenda de Ronaldinho incluye una clínica de fútbol con niños de la ciudad y una rueda de prensa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada

Nación

Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Sigue leyendo