Nación
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de vencer a Medellín en El Campín por la novena fecha del rentado nacional, el astro brasileño le envió un mensaje de apoyo al equipo ‘cardenal’.
“Hola, amigos de Independiente Santa Fe, paso a saludarlos y felicitarlos por el último triunfo. Espero que continúen así. Mucha suerte”, manifestó el exjugador del FC Barcelona en un video publicado por el cuadro rojo, en sus redes sociales.
El saludo del exfutbolista, campeón del Mundo en Corea y Japón 2002 con la ‘verde-amarella’, corresponde a uno de los preparativos de la gira que hará en Colombia el próximo mes, donde visitará las ciudades de Bogotá y Cali.
El astro del fútbol internacional estará en la capital de la República el jueves 17 de octubre y jugaría un compromiso de exhibición con la camiseta del conjunto ‘albirrojo’. Por su parte, a la ‘Sucursal del Cielo’ llegará el domingo 20 de octubre, donde también disputaría un partido comercial con las prendas de América y Deportivo Cali.
Adicionalmente, durante su visita a Bogotá, Ronaldinho liderará una clínica deportiva, un entrenamiento de alto rendimiento y una fiesta privada, eventos que ya están completamente confirmados.
Acá, el saludo ‘Dinho’ a Santa Fe:
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
EE. UU. cumplió amenazas y confirmó golpe económico "por ineficaces políticas de Petro"
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo