Bogotá
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista brasileño jugará un compromiso con el cuadro capitalino el próximo jueves 17 de octubre en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de Bogotá.
Los organizadores del evento informaron que la contienda será de carácter amistoso, que está programada para las 8:00 p.m. y que se desarrollará frente a un rival que aún está por definir.
Será un acto abierto para el público en general y al que se podrá acceder con boletería que tiene precios entre 28.500 y 125.000 pesos.
“Seré un león más”, explicó el brasileño en un video emitido por Santa Fe en el que aparece con la camiseta del equipo.
Posteriormente, el domingo 20 del mismo mes, Ronaldinho se presentará en Cali, donde actuará en un choque entre América y Deportivo Cali, duelo en el que vestirá el uniforme de cada club durante 45 minutos.
En video, las palabras de Ronaldinho:
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"
Sigue leyendo