"No puedo decir que Messi sea el mejor de la historia": Ronaldinho

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El astro brasilseño no se comprometió con un futbolista en específico, aunque dijo que la corona sí está entre Messi, Pelé, Maradona y Ronaldo, el 'fenómeno'.

Ronaldinho Gaúcho aseguró este jueves que el argentino, mejor jugador del mundo al obtener su sexto balón de oro del 2019, solo puede ser calificado como “el mejor de su época”.

“Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona”, indicó. Sin embargo, luego comentó por qué prefiere evitar decir que es el mejor de toda la historia: “No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor”.

“Ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”: Ronaldinho

‘Dinho’ compartió con un joven Messi en Barcelona hasta 2008. Tan solo en la liga española, el brasileño jugó tan solo 17 partidos y marcó 8 goles en su última temporada como ‘culé’, mientras que el argentino ya acumulaba 28 apariciones y 10 tantos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo