Liverpool, finalista de Champions pese a caer 4-2 en su visita a la Roma

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Este resultado dejó al conjunto inglés en la máxima instancia del certamen debido a que en el compromiso de ida se impuso 5-2. Ahora, deberá medirse por el título con el Real Madrid de España en la final programada para el sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Tras el frenesí romano, volcado sobre el arco de Liverpool en el inicio del juego, un error en la entrega de la pelota de Radja Nainggolan originó un contragolpe desde la mitad de cancha que deribó en el primer tanto del partido, autoría del senegalés Sadio Mane (9′):

Cuatro minutos después, los italianos se encontraron con una ‘carambola’ en una pelota que James Milner metió en su propia portería para el 1-1 parcial:

Pero Liverpool demostró, sobre 24 minutos, que era mucho más que su rival al ponerse de nuevo en ventaja en el partido tras tiro de esquina y golpe de cabeza del holandés Georginio Wijnaldum.

No obstante, el 2-2 llegó en el minuto 52 con el bosnio Edin Dzeko, quien definió luego de cazar un rebote en el área.

Pero Roma siguió de largo y llegó al 4-2 con un doblete del belga Radja Nainggolan, quien marcó en los minuto 86 y 93, el último de pena máxima.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo