“Me gustaría pegarle una patada a Falcao”: excampeón con Boca le guarda rabia al ‘Tigre’

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Rolando Schiavi, que ganó la Copa Intercontinental con los ‘xeneizes’, también apuntó contra Juan Pablo Ángel y dijo que fue al jugador al que más “puteó”.

Prefiero pegar una buena patada que tirar un ‘caño’. Al que más le pegué fue a Santiago Silva y me gustaría pegarle una patada a Falcao”, detalló el exdefensor argentino en un cuestionario hecho por el youtuber’ ‘Ezzequiel’. 

En el ‘reto’, donde respondió la mayor cantidad de preguntas posibles en 90 segundos, el exfutbolista de 47 años mandó algunos ‘pullazos’ contra River Plate y muchos de sus jugadores históricos. 

Otro de los que recibió ‘caña’ fue Juan Pablo Ángel. Cuando el entrevistador le preguntó: “¿Cuál fue el jugador con el que más te puteaste?”; Schiavi no dudó ni un segundo y aseguró: “Juan Pablo Ángel”. 

‘Rolo’ volvió a disparar contra el equipo ‘millonario’ asegurando que los títulos conseguidos por Boca Juniors entre 1999 y 2007 son más importantes que los logrados por River Plate en el ciclo de Marcelo Gallardo (2014 a hoy).  

“Boca no perdió la mística copera. No cambiaría la Intercontinental ante el Milán (donde jugó como titular) por la final de Madrid (donde los ‘riverplatenses’ le ganaron a los ‘xeneizes’ por marcador de 3-1).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo