Así como Roger Federer lloró en su despedida, sus seguidores se deshicieron en lágrimas

Deportes
Tiempo de lectura: 4 min
Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-09-23 20:03:10

El tenista suizo se despidió de su carrera profesional con derrota ante Jack Sock y Frances Tiafoe, en torneo que disputó junto a Rafael Nadal.

Roger Federer puso punto y final a 24 años de carrera dejando atrás 20 títulos de Grand Slam, 103 torneos ganados y uno de los estilos de juego más elegantes y vistosos de la historia, según resaltan los medios especializados.

En compañía de su familia y su amigo Rafael Nadal, el deportista se despidió en las misma ciudad donde se coronó con ocho Wimbledon, Londres.

(Vea también: [Video] En despedida de Federer, fan regaló su colección de camisetas del tenista)

El tenista, en medio de lágrimas, aseguró, después de jugar su último partido como profesional, que está feliz, no triste.

“Ha sido una día maravilloso. Estoy feliz, no triste. He disfrutado de ponerme mis zapatillas una última vez. He tenido a mis amigos aquí, mi familia, a compañeros. Estoy muy contento de haber jugado el partido”, expresó Federer, que no paró de llorar en toda la ceremonia de despedida.

“Nunca hubiera esperado todo esto. Yo solo quería jugar al tenis. Ha sido perfecto, lo haría de nuevo. Mi final ha sido como lo deseaba”, concluyó.

Fanáticos de Roger Federer lloran su adiós

Hace unos días el suizo anunció que se retiraba del tenis, y lo hizo publicando un largo comunicado en el que explicaba las razones de su decisión. Además, aprovechó para reconocer el apoyo incondicional de sus seguidores.

“De todos los regalos que me ha dado el tenis a lo largo de los años, el más grande, sin dudas, ha sido la gente que he conocido en el camino: mis amigos, mis competidores y, sobre todo, los fans que le dan vida a este deporte”, indicó.

Y es por ello que luego de la despedida sus fanáticos no dudaron en expresar, a través de redes sociales, el dolor que sienten.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo