Rodrigo Contreras, el más rápido en el prólogo de la Vuelta a Colombia y primer líder

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Este domingo se inició la competencia en la ciudad de Pereira, donde el ciclista colombiano del equipo EPM – Scott fue el más rápido en recorrer la contrarreloj de 8.2 kilómetros, en 10 minutos 54 segundos.

Según comentó el ciclista, salir vencedor en el prólogo era uno de los objetivos, y se estuvo preparando para eso. Además hizo realidad su sueño, de ser el primer líder de la Vuelta a Colombia.

A 13 segundos, llegó Juan Pablo Suarez, que fue segundo, mientras que José Tito Hernández se ubicó en el tercer puesto a 14 segundos.

El artículo continúa abajo

El favorito al título, el español Óscar Sevilla se ubicó en el cuarto lugar a 16 segundos del líder.

Este lunes se disputará la primera etapa de la ronda colombiana, que tendrá un recorrido de 190,7 kilómetros entre Pereira y Palmira.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Familia de subteniente asesinada en el Cantón Norte tomó decisión inesperada por el caso

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Bogotá

Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada

Entretenimiento

Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado

Economía

Peligra la pensión de 13,6 millones de trabajadores en Colombia por problema que crece

Sigue leyendo