¡Impresionante! Gilbert hizo una hazaña con la rodilla rota en la etapa 16, y así le quedó

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El ciclista belga chocó con un guararríl cuando iba a tomar una curva en el ascenso del Col de Portet-d’Aspet, salió volando a un precipicio de 4 metros y, en el aterrizaje sobre piedras, se rompió la rótula.

Aun así el corredor del Quick Step se subió a su bicicleta y logró pasar la meta. Cuando fue examinado con más detalle se le encontró una fractura de rótula, según el diario AS, por lo que no pudo caminar por sí mismo.

Gilbert, sin embargo, se mostró optimismo pese a su lesión ya que en la caída él pensó que “me había hecho pedazos” y pudo ser peor.

Te puede interesar: La impresionante cicatriz que el Tour de Francia le dejó al ciclista Luis León Sánchez

No obstante, su rodilla terminó con una gran hinchazón, según la imagen que él mismo compartió a través de su cuenta de Twitter.

Por su hazaña, al término de la etapa 16, el belga fue nombrado como el ciclista más combativo de la jornada, reconocimiento que recibió con sangre en una de sus piernas.

El belga agradeció por el apoyo recibido por parte todos los mensajes de apoyo que recibió a través de las redes sociales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Entretenimiento

Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo