Mismo ladrón robó a esposa de Juan D. Roa por segunda vez; “Policía lo dejó ir”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se produjo en el local comercial propiedad de Ángela Gordon, compañera sentimental del futbolista bogotano célebre por ganar 8 títulos con Santa Fe.
De acuerdo con el testimonio de la afectada, todo empezó a las 2 de la mañana de este jueves 12 de mayo, momento en el que un hombre entró al establecimiento a través de un parqueadero contiguo.
El sujeto que cometió el robo, un mes atrás, en Semana Santa, había ingresado al mismo local para extraer mercancía y dinero en efectivo.
“Rompió de nuevo los vidrios y sacó tenis, ropa, bolsos, accesorios… sacó todo en una bolsa”, relató la mujer en palabras destacadas por Futbolred.
Lo curioso es que la mujer comentó que las autoridades se hicieron presentes en el lugar, pero no atraparon al ladrón.
“Llega la Policía a las 3:20, lo detienen en la entrada del parqueadero, lo requisan y lo dejan ir”, lamentó la esposa del jugador.
Y se quejó del procedimiento de los uniformados: “Lo más increíble es que ellos van al parqueadero, inspeccionan, se ven los vidrios y todo roto, pero se van y no dejan registro”.
“El ladrón vuelve a los 15 minutos y se lleva una bolsa enorme con toda la mercancía”, se quejó.
Finalmente, aclaró que ella misma ha reforzado la seguridad del local y las rejas del mismo debido a que el dueño del inmueble no lo ha hecho, pese a que el parqueadero también es de su propiedad.
Robo a esposa del Juan Daniel Roa en Bogotá
En video, las tomas hechas por las cámaras de seguridad:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo