Equipo del Tour de Francia sufrió asalto en habitación de hotel en el que estaba

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de la escuadra belga Lotto Soudal, que precisamente ganó la etapa del miércoles de la competencia a través de su ‘sprinter’ Caleb Ewan.

Una habitación de hotel ocupada por ese equipo fue atracada el miércoles por la noche en Blagnac, cerca de Toulouse, tras la llegada de la undécima fracción del Tour de Francia, indicó este jueves a la AFP la organización de la carrera, precisando que el importe robado fue de 45.000 euros.

“El equipo Lotto Soudal fue víctima de un robo el miércoles por la noche poco antes de las 9:00 p.m. Ocurrió en un hotel próximo al aeropuerto, en el que estaban otros dos equipos que no fueron robados. El material robado, por un importe de 45.000 euros, es informático y de vídeo“, añadió la organización del Tour, confirmando una información del diario local La Dépêche du Midi.

Un portavoz del equipo Lotto confirmó el robo “en el cuarto de un especialista de vídeo del equipo”.

“El material robado tiene un valor cercano a los 50.000 euros. La policía investiga los hechos”, añadió, sin querer ofrecer más detalles.

El Lotto Soudal es uno de los equipos que más dinero ha ganado en lo transcurrido de este Tour de Francia porque ha ganado dos etapas, con Caleb Ewan y Dylan Teuns, y actualmente su corredor Tim Wellens posee la camiseta de la montaña.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Economía

Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Entretenimiento

Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo