Extenista Robin Soderling acusó a Juventus de copiar su logo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

A las críticas que ya tenía el club turinés por su nuevo escudo, se le suma esta delicada denuncia del deportista sueco.

La nueva imagen del equipo fue revelada el pasado lunes 16 de enero, mientras que el diseño de Soderling, que es de su marca de ropa RS Tenis, fue realizado en 2013.

Los logos tiene en común los colores y la tipografía, por lo que sea copia o coincidencia, lo cierto es que sí se parecen.

El tenista sueco, que fue finalista del Roland Garros en 2009 y 2010, mostró las dos imágenes en su Twitter y lo acompañó con un emoticón.

Esta nueva imagen de la Juventus reemplazó al tradicional escudo de la ‘Vechia Signora’, hecho que fue muy criticado por la hinchada, quienes creen que no representa la historia y grandeza del equipo italiano, registra Sport.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo