[Video] Así se le rompió la raqueta a Robert Farah en pleno punto
Una anécdota más para uno de los torneos más divertidos que ha tenido el tenista colombiano junto a su compañero Juan Sebastián Cabal en el Masters 1.000 de Roma, donde los ‘cafeteros’ ya alcanzaron la gran final.
Sobre el final del segundo set, Farah trató de responder un potente servicio de la pareja integrada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.
Al parecer la bola llevaba tanta potencia, que al impactarla con su raqueta el tenista colombiano se quedó en su mano apenas con el mango de esta, mientras que la cabeza salió volando hacia un lado de la cancha.
Farah rompió en carcajadas, contagiando hasta al juez de silla del partido que terminó definiéndose en 3 sets en favor de los tenistas colombianos, que irán por el título este domingo.
En su primer partido, Juan Sebastián Cabal le dio un fuerte pelotazo a su compañero; en el segundo, un gato se les atravesó en pleno juego; ahora sucede lo de la raqueta. ¿Qué anécdota se viene para la final?
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo