Otro adiós para Robert Farah y Juan Sebastián Cabal: no les alcanzó para la semifinal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Te conectamos a un mundo de información: es un espacio informativo que busca captar y conectar a las personas con contenido de actualidad tanto nacional e internacional
Visitar sitioJuan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados de Queen’s al contra la pareja conformada por Denis Shapovalov y el indio Rohan Bopanna.
Los cuartos cabezas de serie, campeones de Wimbledon en el 2019, perdieron en su segundo partido en Queen’s y se quedan sin opciones de estar en semifinales.
El canadiense Denis Shapovalov y el indio Rohan Bopanna, se impusieron sobre los colombianos por 6-3 y 6-4.
(Le puede interesar: Cabal y Farah, en la ola amarilla de Rodolfo Hernández; serán sus testigos electorales)
Según información de Marca, este era el primer torneo de los colombianos en la temporada sobre el césped, donde en octavos de final habían superado al sueco Andre Goransson y al japonés Ben McLachlan por 3-6, 6-3 y 10-4.
Segunda ronda ATP
Durante la segunda ronda del ATP 500 de Londres, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron derrotados (3-6 4-6) por la dupla del canadiense Denis Shapovalov y el indio Rohan Bopanna.
A Cabal y Farah, los rivales le mostraron sus habilidades desde el primer juego de cada set. En ambos les quebraron el saque.
Bopanna y Shapovalov siguen conservando su buena racha en césped y suman las segundas semis de la gira, tras las conseguidas en Stuttgart la semana pasada.
Por el momento, la dupla de tenistas colombianos compitió en once torneos. Estos fueron: el ATP 250 de Sídney, el Abierto de Australia, el ATP 500 de Río, el ATP 500 de Acapulco, el Masters 1.000 de Indian Wells, el Masters 1.000 de Miami, el ATP 500 de Barcelona, el Masters 1.000 de Roma, Roland Garros, el Masters 1.000 de Montecarlo y el Masters 1.000 de Madrid, recogió Caracol Sports.
Recordemos que los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah serán testigos electorales del candidato Rodolfo Hernández en la segunda vuelta presidencial que inició en el exterior este lunes 13 de junio.
Síguenos en @zonacaptiva.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue leyendo