Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El vallecaucano confesó, que a pesar de conocer a su amigo y compañero desde los 5 años, solo hasta el 2009 se plantearon cambiar de modalidad y ser dupla.
“Me acuerdo que en el matrimonio de Pablo Gonzáles, capitán de Colombia en Copa Davis, estábamos hablando ya un poco tomados y yo le dije: ‘Sebas, tenemos una gran posibilidad de ser doblistas ¿Por qué no lo intentamos?’. Con esa charla inició todo”, aseguró entre risas el tenista colombiano en una entrevista al programa ‘Fuera del Juego’, de El Tiempo Televisión.
“El nivel siempre lo tuvimos, era cuestión de tomar la decisión. Entre los dos nos damos mucha seguridad y eso nos ayuda afrontar los partidos dentro del circuito. Además, es una ventaja que fuera de las canchas somos prácticamente familia”, concluyó el jugador ‘cafetero’.
Casi 10 años después de aquel diálogo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron el título más importante de sus carreras en la catedral del tenis y acumulan 15 trofeos como dupla. Adicionalmente, se convirtieron en la pareja de dobles número 1 del ranking de la ATP.
En total, los tenistas colombianos han ganado 34 juegos y han logrado 4 campeonatos durante este 2019, tras consagrase campeones del Masters 1.000 de Roma (Italia), el ATP 500 de Barcelona (España), el ATP 250 de Eastbourne (Inglaterra) y el Grand Slam de Wimbledon. (Inglaterra).
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
Sigue leyendo