Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esa controvertida falta que fue sancionada por el árbitro significó en gol con el que Holanda eliminó a México con marcador 2-1
El atacante del Bayern Munich recordó el partido de octavos de final y aseguró que el mexicano Rafael Márquez lo derribó dentro del área.
“Uno tiene que admitir que en la primera mitad no se me marcó un penal claro y en cuanto a la famosa jugada, sí era penal. (Márquez) cometió una falta, para mí todo fue muy claro, pero entiendo la decepción”, afirmó en entrevista a Sports Illustrated.
#SelecciónAzteca Hoy se cumplen dos años del famoso #NoEraPenal en el Holanda-México pic.twitter.com/wyRl1LdOGr
— ADN AZTECA OFICIAL (@adnazteca) June 30, 2016
Por supuesto, los mexicanos no superan este hecho, y al igual que en Colombia tenemos el #EraGoldeYepes, en ese país tienen el #NoEraPenal:
Robben entiende la situación y sabe que tal vez los mexicanos nunca lo olviden, pero eso no significa que se retractará y dirá que no hubo falta:
“Al final, se trata de un momento en la Copa del Mundo que durará por mucho tiempo. Siempre es difícil cuando se pierde un juego porque llega la decepción y la frustración, pero hay que fijamos en el partido de manera clara y no mirar la situación del penal como un aficionado mexicano”.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo