Robaron parte del ganado de la finca del ‘Tino’ Asprilla

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El exfutbolista hizo pública esa información a través de su cuenta de Twitter. Los ladrones hurtaron un toro y cinco vacas en la madrugada de este jueves.

Asprilla les contó a sus seguidores en esa red social que su toro se llama Lagrimón y que era el animal más consentido de su finca, que está ubicada en Tuluá (Valle).

“Es mi mascota hace años. Es como parte de mi familia, y ustedes saben para que se roban ganado en este país”, agregó Asprilla en una segunda publicación que hizo al respecto.

El artículo continúa abajo

“Espero que la Policía y la Fiscalía hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país”, pidió el popular ‘Tino’.

Minutos después de su anuncio, el vallecaucano recibió varios mensajes de solidaridad de artistas colombianos. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente al respecto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo