Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El narrador publicó un video en sus redes en el que se ve cómo le llegaron los delincuentes en moto hasta su vivienda y lo amenazaron con armas de fuego.
La inseguridad en Colombia está tan desatada que ni los famosos se escapan de la grave situación en diferentes ciudades del país. Esta vez, la víctima fue el narrador del canal RCN Javier Fernández, más conocido como el ‘Cantante del gol’, quien expuso en sus redes sociales un video en el que se ve cómo dos ladrones lo roban frente a su casa.
(Vea también: Al ‘Cantante del gol’ le apuntaron de frente en Colombia vs. Uruguay: “Es el padre Chucho”)
En la grabación que publicó en su cuenta de Instagram se ve el momento en que Fernández llega a su casa en su camioneta. Cuando se parquea para que le abran el estacionamiento, se ve que pasa un vehículo por detrás, que sería el que verifica que el robo se puede cometer. En ese instante arriba una moto con dos ladrones, quienes se bajan y amenazan al ‘Cantante del gol’ con pistolas.
“Quiero compartir un momento desgarrador que viví anoche frente a mi casa. Fuimos víctimas de un robo a punta de pistola y estamos decididos a encontrar a los responsables”, escribió el narrador en sus redes sociales.
Lo que se evidencia en el video es que el ‘Cantante del gol’ fue seguido por estos delincuentes que ya tenían el plan de robarlo, pues sabían donde quedaba su casa y la hora en la que llegaba. El video ya está en poder de las autoridades y se buscan a los responsables de este hecho.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Javier Fernández Franco | Narrador y Presentador (@elcantantedelgol)
“Se nos proporcionó este video de seguridad que muestra a los presuntos ladrones en acción. Pedimos a las autoridades y al pueblo colombiano que nos ayude a identificar a estas personas”, mencionó el comunicador.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo