Con falso retén en Bogotá, robaron a ciclista colombiano que corrió el Tour

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Harold Tejada, corredor huilense del equipo Astana que fue atracado en la madrugada de este viernes cuando iba para el aeropuerto.

Según reportaron varios periodistas cercanos a Harold Tejada, el ciclista colombiano, que participó en el pasado Tour de Francia, fue atracado cuando se movilizaba por la Autopista Norte con calle 130 rumbo al aeropuerto El Dorado de Bogotá, ya que a las 5:30 a.m. viajaba rumbo a su natal Pitalito (Huila).

El ciclista colombiano fue víctima de un falso retén. Los ladrones hicieron que Tejada y sus acompañantes se bajaran del auto por unos minutos y les robaron sus pertenencias.

“Eran más o menos las 4:40 de la madrugada cuando los asaltantes hicieron orillar el auto en el que iban Tejada y sus acompañantes, les dijeron que eran sospechosos del robo a una tractomula y los hicieron bajar del automóvil. Los intimidaron, les pidieron los documentos, luego el dinero que llevaban y los despojaron de sus pertenencias personales”, detalló el diario El Tiempo.

El ciclista del equipo Astana continuó su camino rumbo a la terminal aérea luego del atraco que sufrió y ya se encuentra en tierra huilense.

Por el momento, ni Tejada ni las autoridades bogotanas se han pronunciado sobre el asalto que sufrió el deportista.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo