Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ladrones aprovecharon la ausencia del volante argentino y de su novia, la modelo, cantante y actriz Oriana Sabatini, para ingresar a su residencia en Italia.
El robo en la casa de Dybala sucedió mientras la Juventus jugaba en Rusia ante el Zenit, por la Champions League, informó el diario italiano Tuttosport.
Los delincuentes, según el medio, forzaron una ventana del primer piso de la residencia del futbolista argentino, donde convive con su novia, e ingresaron ahí para llevarse cosas de valor.
(Vea también: El video que TikTok le borró a Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala)
Una persona de seguridad se dio cuenta del mal estado en el que dejaron la ventana, agregó el periódico, y dio aviso a las autoridades que inmediatamente iniciaron la investigación.
De la mansión del compañero de Juan Guillermo Cuadrado se llevaron varios relojes, joyas y otros objetos de valor, indicó el portal italiano.
Aún no se sabe de cuánto dinero fue el botín que los delincuentes robaron, pero medios aseguran que los relojes hacían parte de una colección costosa que Dybala tenía.
(Vea también: Paulo Dybala se refirió al ‘beso’ con Cristiano Ronaldo y cómo sucedió)
Oriana Sabatini tampoco estaba en la residencia al momento del hurto.
Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre el robo que sufrieron en su casa.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Sigue leyendo