Roban en casa de Karim Benzema mientras jugaba un partido de la Liga

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-24 06:13:16

La policía española investiga un robo en la casa del delantero del Real Madrid, que habría ocurrido el domingo mientras disputaba un partido contra el Elche.

El robo se produjo en la casa que Karim Benzema tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, mientras jugaba contra el Elche un partido de la 22ª jornada de Liga (2-2).

“El jugador se dio cuenta de lo ocurrido al llegar a casa después del encuentro y encontrarse con toda la casa revuelta”, según estas mismas fuentes, que señalan que, por ahora, no se sabe los objetos que han podido ser sustraídos.

Según las primeras pesquisas, los ladrones habrían saltado la valla exterior de la propiedad y entrado después a la casa rompiendo una cristalera.

Benzema se une así a otros futbolistas cuyos domicilios fueron desvalijados aprovechando que estaban jugando sus partidos.

En octubre de 2019, la Guardia Civil española y la Europol anunciaron el desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus principales objetivos a jugadores del Atlético y del Real Madrid.

Los medios españoles señalaron entonces que entre las víctimas de esta organización se encontraban el propio Karim Benzema o el brasileño Casemiro del Real Madrid, así como el ghanés Thomas Partey, exjugador del Atlético de Madrid.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Sigue leyendo