Nación
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
El futbolista argentino prefirió seguir de largo hacia su luna de miel.
Los delincuentes asaltaron la casa a través de una obra contigua, pero no hay detalles del material que sustrajeron porque el delantero prefirió no denunciar el robo tras enterarse del incidente.
En cambio, el ‘apache’ viajó a México como lo tenía programado para disfrutar con su esposa.
Tévez se enteró del incidente el pasado domingo, cuando acudió a su domicilio, en el acomodado barrio de La Horqueta (en la localidad de San Isidro) de Buenos Aires, y comprobó que la puerta de entrada había sido forzada y que su habitación estaba revuelta, aunque descartó presentar una denuncia ante las autoridades policiales.
Debido a la negativa del futbolista a informar de lo sucedido, tampoco existe información por el momento sobre cuántas personas entraron al domicilio.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo del fiscal Facundo Osores.
Con información de EFE
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo
Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable
Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más
Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Sigue leyendo